domingo, 10 de abril de 2016

Respiramos relajados (continuación)

19 comentarios:

  1. Ola seño ana soi antonio la pelea mia y de ivan esta solucionado jajaja sirve para algo el mindfulness da su resultado jj asta mañana

    ResponderEliminar
  2. Que tengas buena tarde y te diviertas

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra saber que sois capaces de solucionar los problemas con el diálogo. Confío mucho en vosotros, no lo olvidéis.

    ResponderEliminar
  5. Esta mejor hacer mindfulness tumbado jaja me lo e pasado bien en la clase de ps con todos mis compañeros jaja bueno pues yasta dale besos a la seño mari y dile q tenga un buen fin de semana y aproveche porke el lunes empezais con la rutina diaria k lio tantos poblemas y papeles y yamadas...etc buestro trabajo es un lio jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Antonio. Me alegra verte así de bien en el cole. Que tengas un buen fin de semana con tu familia. Diviértete.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola, buenas noches.
    Como ya os dije esta mañana me alegra mucho leer estos comentarios que haces Antonio, eso significa que el empeño e ilusión de nuestro trabajo como maestras poquito a poco va dando buenos resultados.
    Espero que realmente lo valores, que pases junto a tu familia un buen fin de semana.Hasta el lunes.

    ResponderEliminar